Cómo vestir durante la temporada primavera-verano 2021

La primavera-verano es uno de los periodos entre estaciones favoritos de muchos, y con la llegada y aplicación de la vacuna, las expectativas son perfectas para lucir espectacular al retomar el contacto con la naturaleza, por eso necesitas conocer las tendencias que dominan en esta oportunidad.

Vestir de blanco, una tendencia que nunca pasará de moda

Además del hecho de que el color blanco es uno de los tonos que no deben faltar en ningún clóset, en especial en verano, una estación en la que se hace imprescindible porque es una tonalidad que ayuda a mitigar la fatiga y soportar las elevadas temperaturas propias de la temporada.

Así que si debes renovar tu armario para la primavera-verano, sin duda deberás incluir camisetas de algodón, pueden ser en cuello en “V” o “U”, ambos cortes son muy estilizados, así como camisas blancas, y no olvides al menos un vestido con un corte clásico en este elegante color.

En el caso de los caballeros, también se recomiendan las camisetas de algodón y las camisas blancas, pueden complementar su armario con unas bermudas blancas, las cuales combinarán perfectamente con prendas de cualquier otro color de tu preferencia, y si quieres aportar un toque casual, puedes incorporar una chaqueta de lino al atuendo.

Lentejuelas para destacar

Así como el cerrajero Manresa está asociado a la seguridad, las lentejuelas están relacionadas con las fiestas, y debido al confinamiento estos eventos han sido casi nulos en la agenda, con la llegada de la vacuna y la disminución en el número de casos, se podría decir que nos estamos preparando para celebrar.

Y no solo con lentejuelas, todo apunta a que será el momento perfecto para lucir prendas en tonos metalizados y todas esas prendas llamativas que puedas imaginar, porque pronto podrás salir y lucirlas.

Antes las lentejuelas eran utilizadas en prendas muy elaboradas, pero esta tradición ha cambiado, estos elementos brillantes pueden ser utilizados en prendas muy relajadas, diseñadas para la comodidad, y con la cantidad de lentejuelas ideal, podrás lucirlas de día o de noche.

Los mejores colores para la temporada

Aparte del color blanco, que como se ha mencionado, es un clásico del verano, encontrarás otros colores que son tendencia para la primavera-verano 2021, tales como el rojo y el amarillo.

Al momento podrás pensar que son tonos muy fuertes para la temporada, pero en realidad reflejan la vitalidad y la energía que necesitas en tus outfits, solo necesitas saber combinarlos para lucirlos con estilo.

En el caso del rojo, aunque reconocido como un color clásico para utilizar como pintalabios, también podrás encontrar excelentes opciones como prendas de vestir para la temporada como vestidos rectos de tirantes finos, también lucirá muy bien en en un enterizo de media pierna.

Y si quieres combinarlo con otros colores, puedes utilizar este tono en camisetas o camisas, de preferencia manga corta, las cuales podrás complementar con unas exquisitas sandalias de tiras de el mismo color.

Respecto al amarillo, aunque este puede ser considerado un color un poco difícil de combinar, la mayoría de los profesionales sugieren un total look en este tono, como un mono amarillo con camisa a juego, el resultado es espectacular.