Conoce las tendencias en zapatos para el verano 2021

Muchos se preguntarán por qué las mujeres se apasionan por los zapatos, y cambian de calzado con cada estación… Y la respuesta es muy sencilla, el calzado es el complemento principal de un buen outfit, y éste ha evolucionado de ser un elemento funcional que solo necesitaba cubrir los pies, a convertirse un accesorio de coquetería.

También puede estar relacionado con la tradición de que ante una ocasión especial, se estrenaban zapatos, y así se han asociado a la felicidad. Sin embargo, un buen calzado debe ofrecer confort y elegancia, como lo describe Vogue para la primavera – verano 2021.

Por esta razón te mostraremos a continuación las tendencias para que luzcas fantástica y a la moda este verano.

Slippers

También son conocidas como zapatillas de estar en casa, también las podrás encontrar como babuchas. Son las sandalias más cómodas para la temporada.

Estas están elaboradas en diferentes materiales y con diseños muy modernos, pero al mismo tiempo más sofisticados, mezclando comodidad, diseño y por supuesto, las tendencias de la moda.

Plataformas

Este tipo de calzado son una excelente alternativa para las mujeres que les gusta resaltar su feminidad con altura y una silueta más estilizada, sin perder la comodidad que todos desean en un calzado.

Las encontrarás en diferentes modelos, minimalistas, con hebillas o cualquier otro aplique, así como diseños más elaborados.

Además, son muy seguras, en especial para las damas que están iniciando en la práctica de caminar con calzado de altura, y así evitar sufrir de cualquier resbalón o esguinces.

Sandalias de dedo

Para el 2021 muchas firmas han apostado en crear nuevas versiones de las sandalias de dedo, para ser llevadas sobre calcetines o medias. Algunos de esto modelos han sido diseñados con la intención de proteger el pie, así como el cerrajero Sabadell protege tu hogar.

Sin embargo, es importante recordar que aunque este tipo de sandalias son muy utilizadas en épocas calurosas como el verano, es necesario que cumplan con algunas condiciones para proteger tus valiosos y amados pies, como ser elaboradas en materiales de calidad y que posean soporte para el arco.

Y no deben ser utilizadas en todas las ocasiones, porque es un tipo de calzado que es recomendable para actividades tranquilas y relajadas, cuando vas a realizar alguna actividad muy activa, es mejor optar por otro calzado.

Bailarinas

Esta es una excelente opción para calzar durante el verano, porque es considerado como el tipo de zapato básico que jamás podrá pasar de moda, ya que la simplicidad de su diseño deja muchas opciones para que los diseñadores puedan elaborar fabulosos modelos.

Es así como podrás encontrar un estilo clásico, pero al mismo tiempo elegante, sin olvidar lo que todos deseamos de los zapatos, que es la comodidad. Y así surgen opciones en diversos colores, decoradas con accesorios de varios tamaños.

Suecos

Estos son una alternativa que siempre triunfan en el verano. Y es que es un diseño que combina la comodidad de un calzado que cubre y protege los dedos, mientras que ofrece la frescura de un talón descubierto.

Vale destacar que los suecos son parte esencial del traje típico de algunas provincias de España, y son muy cómodos y seguros.