Conoce lo que dicta la moda para la primavera

Estamos iniciando una nueva temporada, y por supuesto, esto significa que hay un nuevo cambio de armario, y es el mejor momento para definir cuales prendas incluir y cuales descartar, pero para hacer una elección que te ofrezca outfits modernos, cómodos, con los que tu seguridad estará en su mejor nivel, entonces debes conocer las tendencias de la nueva temporada.

Chaquetas

Como en todo cambio de estaciones, existe un periodo que se conoce como entretiempo, en este caso, antes de que la primavera esté en todo su esplendor, vas a necesitar chaquetas ligeras.

Una de las alternativas más destacadas es la gabardina, con silueta clásica, holgada y larga, en la mayoría de los casos en color beige, también en blanco lucirá espectacular. Los chalecos son otros que continuarán durante la primavera y el verano del 2021, tendrás la oportunidad de jugar con los tejidos y colores.

En el caso de los caballeros, que podrán considerar las opciones anteriores, también pueden optar por la saharina con diseño original, el de 4 bolsillos y corte por debajo de la cintura, o si prefieres un estilo más deportivo, la bomber es una buena opción.

Colores pasteles

Así es… Ya puedes despedirte de los looks en crema, marrón o negro, característicos del invierno, para darle paso a colores más alegres y románticos, como el rosa, también regresan los clásicos estampados de flores.

Otro color que tiene un puesto seguro en la primavera – verano 2021, es el blanco, un color que podrás llevar tanto damas como caballeros, y para éstos últimos, olvídense del machismo o feminismo, en la actualidad hay igualdad, eso se aprecia en muchos aspectos, por ejemplo el cerrajero que te puede solucionar el problema con la cerradura, puede ser una dama o un caballero.

Así que chicos, no duden en considerar los tonos pastel como el verde agua, rosa empolvado, amarillo limón, lila, azul cielo, melocotón, y los estampados que van a predominar en moda masculina serán las rayas retro, los resultados serán fabulosos.

Pantalones anchos

Los pantalones de por sí deben estar presentes en todos los armarios, se podrán cambiar colores y combinaciones, pero el pantalón ancho ha adquirido un nivel de importancia que se considera una pieza básica.

Y esto no debería ser extraño, un pantalón ancho ofrecen confort, es muy practico y además otorga un nivel de elegancia a quien lo vista. Así que, amplitud, holgura y comodidad son las expectativas para los pantalones en esta primavera – verano.

Los puedes elegir de un solo color, sin ignorar el clásico negro o blanco, también con motivos florales o las rayas, pero siempre dirigido a un estilo atemporal.

El regreso de la moda disco

Están de regreso las prendas con lentejuelas, pedrería y tonos plateados, los encontrarás también desde crop tops hasta los blazers con hombreras marcadas, sin pasar por alto los vestidos joya.

Aquí se trata de piezas de cortes muy simples pero en detalles y colores que las transforman en prendas muy llamativas.

Plumas

Otra alternativa que regresa a las pasarelas son las plumas, ese delicado detalle que ha sido parte de vestidos muy elegantes, incorporando feminidad a la silueta de la mujer.

Podrás encontrarlos en vestidos y chales, ubicados de manera que destacan la cintura de la mujer, sin embargo también hay diseños más osados que han incluido las plumas en el cuello y puños.